Antares es la estrella alfa de la constelación de Escorpio, se trata de una supergigante roja, millones de veces más grande que nuestro Sol y está entre las cuatro estrellas más brillantes.

Antares representa al corazón del Escorpión celeste, una de las estrellas bebenias más importantes y conocidas desde la antigüedad.

Su luminosidad en el espectro visible es 10.000 veces mayor que la del Sol.

Su masa se estima entre 15 y 18 masas solares. Dicho valor, unido al hecho de que esté en la etapa de supergigante roja, indica que Antares no está muy lejos de estallar como una espectacular supernova (lo cual podría suceder en el próximo millón de años).

Contamos con diferentes niveles de gimnasia para niños de todas las edades:

Gimnasia - Psicomotricidad: Este grupo de niños va de los 3 a los 4 años aquí se trabaja psicomotricidad aplicada a la gimnasia, en el cual los niños aprenden jugando.

Escuela de Iniciación: En estos grupos comienzan a trabajar los seis aparatos suelo, arcos, anillas, salto, paralelas y barra fija.

Grupo Base: Los gimnastas comienzan a entrenar para la competición en nivel base ya sea esta a nivel provincial, autonómico y nacional

Grupo Promesas: Son los niños que con 5, 6 y 7 años destacan en la gimnasia y se entrenan con el objetivo de llegar a formar parte del grupo de tecnificación.

Grupo de Tecnificación: Gimnastas que participan en campeonatos de España y entrenan seis veces por semana 3 horas diarias con el objetivo de llegar algún día a formar parte del equipo nacional.

Ademas de la gimansia para niños, en el Club Antares tenemos clases de Acrobacia para adultos y clases de Telas Aereas.

 

Club Antares Valencia 2014
Patrocinador oficial:
                            
Colaboradores: